Inicio > La Biblioteca > Noticias > Encuentro de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina

Encuentro de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina


El 27 de abril se realizará el 1° Encuentro de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina, organizado en forma conjunta por ACBJ y la BCN.

Programa


09.00 h     Acreditación 

09.30 h     Palabras de bienvenida. 

10.00 h     Panel “Biblioteca del Congreso de la Nación y Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos”, cargo de Alejandro Santa, Director Coordinador General de la BCN, y de María Eugenia Naiaretti, Presidente de ACBJ. 

10.30 h     Panel “Bibliotecas Legislativas en las provincias argentinas”. 

11.15 h     “La importancia de trabajar en Red”, a cargo de la Comisión Coordinadora de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas – BibliotecasJuriRed. 

11.30 h     Disertación internacional “Hacia la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina”, a cargo de la Lic. Cecilia Izquierdo, BCN Argentina, Verónica Kulczewski, Jefa del Departamento de Producción de Recursos de Información, BCN de Chile, y Avelina Morales Robles, Directora de los Servicios de Investigación y Análisis, Cámara de Diputados de México. 

12.30 h     Presentación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias, a cargo de la Dirección de Servicios Legislativos de la Biblioteca del Congreso de la Nación. 

12.50 h     Conclusión final y propuesta de un próximo Encuentro. 

13.00 h     Foto grupal, entrega de certificados y brindis de cierre. 


CONSULTAS E INSCRIPCIONES: jornadas.acbj@gmail.com


Más sobre: 'Noticias'