Sala Infantil Marí­a Elena Walsh

La Sala Infantil es un moderno e interactivo espacio, exclusivo, cultural y recreativo, para niñas y niños de 4 a 10 años, donde se abordan las primeras aproximaciones a los libros a través del juego y la exploración de los distintos contenidos. 

El objetivo consiste en promover el desarrollo de las habilidades individuales y grupales de los niños, con el apoyo pedagógico de personal capacitado mediante material bibliográfico, juegos didácticos y elementos tecnológicos de última generación. Se recurre a la lectura, la narración, los juegos, la expresión y la recreación como generadores de un mundo por descubrir. 

Los colegios de nivel preescolar y primario pueden realizar visitas educativas y tener la oportunidad de participar de una experiencia única con actividades programadas, entre las que se incluyen intervención literaria, representación de cuentos y juegos adecuados a la edad. Las visitas se realizan en forma programada y están sujetas a disponibilidad de fechas. Para solicitar una visita, escribir a drgconsultas@bcn.gob.ar 

El servicio cuenta con baños individuales, adecuados para niñas y niños.

Se informa que los niños menores de 12 años deberán permanecer acompañados de un adulto. 

 

Horario: lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 10 a 20 h. 

Consultas: drgconsultas@bcn.gob.ar  

Hipólito Yrigoyen 1750, CABA.