× ¡Estamos realizando obras de renovación! En la Sala Pública de Lectura estamos trabajando en la mejora de nuestros espacios para ofrecer nuevos servicios y ambientes más cómodos. Durante este proceso, puede haber algunos ruidos. Agradecemos tu comprensión mientras avanzamos con estas mejoras.
Inicio > Colección "JDP, los trabajos y los días" > Perón, 1949. Discursos, mensajes, correspondencia y escritos. Tomo I

Perón, 1949. Discursos, mensajes, correspondencia y escritos. Tomo I

Estos dos volúmenes condensan el clima de época a partir del material producido durante el año 1949, en una obra exhaustiva y cuidada desde el registro documental, como el resto de los tomos de la Colección JDP, Los trabajos y los días. La conformación del Partido Peronista Femenino muestra la visión de futuro en la paridad de género. También se observa en las fuentes consultadas la organización sindical de un modelo basado en la inclusión social, además de la polifonía de interlocutores con quienes Perón "conversa" desde sus discursos.

Descargar