Inicio > La Biblioteca > Noticias > Bibliotecas para la Paz y la Transparencia

Bibliotecas para la Paz y la Transparencia


El 25 de abril se realizará el Seminario Profesional Internacional Bibliotecas para la Paz y la Transparencia, organizado en forma conjunta por el Comité Permanente de la Sección América Latina y el Caribe de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA-LAC) y la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina. El encuentro es abierto al público.

Descargar Programa


Asimismo, el 26 y 27 de abril se llevará cabo la Reunión de Medio Término del Comité Permanente de IFLA-LAC, que reunirá a profesionales del ámbito bibliotecario de nivel internacional y contará con la presencia de representantes de Brasil, España, Costa Rica, México, Perú, Chile, El Salvador, Colombia, Cuba y Uruguay. 

Descargar Programa


En el encuentro se darán a conocer los avances realizados por los países de la región LAC en la implementación del Programa Internacional de Advocacy de IFLA, el proyecto Global Vision, el Tratado de Marrakech y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, en especial el Objetivo 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.


Más sobre: 'Noticias'