Inicio > Agenda > Eventos > La Nanotecnología se agranda

La Nanotecnología se agranda


    Viernes 30 de septiembre, de 9 a 16 h

     Actividad organizada en conjunto con la Fundación Argentina de Nanotecnología

      Sala Pública de Lectura (Hipólito Yrigoyen 1750, CABA)


En el marco de la III Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s, te invitamos a participar de una actividad abierta para conocer más, y divertirse también, sobre la nanotecnología.

Un equipo de especialistas pertenecientes a instituciones científicas argentinas llevarán adelante actividades participativas para todo público (infancias, jóvenes, grandes) sobre esta tecnología innovadora que permite mejorar la calidad de vida de las personas y nos acerca al futuro.

Se trata de una actividad dirigida a instituciones escolares y público en general.


Sobre La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s

La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s es una propuesta regional de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI) en conjunto con la Unión Europea, y en Argentina con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, cuyo objetivo es fomentar el vínculo entre la investigación y la sociedad y fortalecer la capacidad científica, tecnológica, de investigación e innovación en Iberoamérica, conectando el trabajo de los investigadores con la sociedad y el entorno, así como en el marco de la Agenda Internacional 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s nace para responder a ello como plataforma de divulgación científica y como medio de apropiación social de la ciencia. Este evento sucede a través de un conjunto de actividades que reflejan el trabajo de investigación que desarrollan profesionales de Iberoamérica. Todo tipo de público está invitado a asistir a las actividades de la Noche Iberoamericana a través de la plataforma habilitada para ello, siendo los niños y jóvenes los principales destinatarios.


Ver más actividades de la BCN realizadas en el marco de la Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 


Para más información e inscripciones, envíenos un mail a vinculacioncientifica@bcn.gob.ar



Próximos eventos