Inicio > Agenda > Eventos > Noche de los Museos 2021

Noche de los Museos 2021

Show en vivo de Litto Nebbia y visitas guiadas a la muestra Patrimonio Rock 

Sábado 30 de octubre, de 19 a 02 h
Espacio Cultural BCN, Alsina 1835, CABA

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará de la 17.a edición de La Noche de los Museos con una variada propuesta de actividades culturales que incluye desde las 22 horas un show de música en vivo con la presencia de Litto Nebbia como músico invitado. El espectáculo no se suspende por lluvia.

 


Te invitamos a visitar la muestra Patrimonio Rock, un recorrido por los orígenes del rock nacional que abarca desde la colección completa original de la Revista Pelo, que forma parte del patrimonio bibliográfico de la BCN, hasta fotografías, pósters y tapas de revistas del movimiento que surgió en la década del 60, y que sigue en plena vigencia.

 

Se realizarán visitas guiadas cada media hora, con reserva previa de turnos a través de la web.

Para los más chicos habrá una kermés literaria, con juegos para promover la lectura y mucha diversión. La kermes consta de cuatro postas: Pesca literaria, Tiro al blanco, Memotest literario, Carrera literaria y Dados gigantes.


Te invitamos a conocer nuestro Bibliomóvil, que desde el 2002 recorre el país, promoviendo la lecto-escritura, la producción artística y el acceso al conocimiento. Podrás acceder a juegos pedagógicos y didácticos, así como a su espacio de lectura y biblioteca equipada con más de 5.000 ejemplares.


La BCN Radio transmitirá en vivo durante toda la noche.


¡Te esperamos!


Próximos eventos