Inicio > La Biblioteca > Noticias > Convenio de Asistencia y Cooperación con la Biblioteca Nacional

Convenio de Asistencia y Cooperación con la Biblioteca Nacional


El 4 de septiembre la Biblioteca del Congreso de la Nación firmó un convenio de asistencia y cooperación con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. 


En el marco de este acuerdo, se espera avanzar en líneas específicas de acción para optimizar y compartir recursos entre ambas instituciones. El convenio fue firmado por Alejandro Santa, Director Coordinador General de la BCN, y Elsa Barber, Directora de la BNMM, durante una reunión mantenida en instalaciones de esta última.

Se conversó sobre posibles actividades a desarrollar en conjunto, tanto a nivel bibliotecológico como en lo referente a la extensión cultural.

De la reunión participaron también otros directores de ambos organismos e iniciaron primeros contactos a través de los responsables de digitalización y del sector cultural para iniciar algunas acciones antes de finalizar el corriente año.

Este evento es de significativa importancia para el ámbito bibliotecológico con miras a aunar fuerzas y recursos para trabajos en conjunto y cooperativos entre dos bibliotecas emblemáticas del país.


Más sobre: 'Noticias'