×

Informamos que la inscripción online para los talleres de la BCN del 2025 estará abierta desde el lunes 17 de marzo hasta el viernes 21 de marzo. En breve, subiremos a la agenda de nuestro sitio web toda la información sobre los cursos. ¡No te los pierdas!

Entrevista a Hernán Pas

Prologuista de El matadero y La cautiva – Ediciones BCN


Transmitido el 24 de septiembre 2020

La Radio BCN entrevistó a Luis Martínez, subdirector de la Editorial BCN, y a Hernán Pas, quien ha escrito el prólogo “La invención literaria de Echeverría” que acompaña al nuevo título de la colección Pensamiento del Bicentenario.

Hernán Pas es doctor, licenciado y profesor en Letras por la Universidad Nacional La Plata, e Investigador Adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Profesor Adjunto en la Cátedra de Literatura Argentina I de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). Actualmente, participa y dirige proyectos de investigación sobre literatura y prensa periódica argentinas, y sobre prensa, lectura y escritura en el siglo XIX. Ha escrito y editado libros sobre estas temáticas.


Más sobre: 'Literatura y poesía'