Si las mujeres lo miraban fijo, adelgazaba

Miércoles 17 y 24 y viernes 19 y 26 de febrero, 19 h


La artista y docente Lorena Gontero (Lola) se une a Lalo para desarrollar el arte de la ventriloquía y la narración. La interacción amorosa y divertida invita al público a entrar al mundo de los cuentos, ya sean de tradición oral o de autor. Seleccionados de acuerdo a la edad, necesidades e intereses de los destinatarios, ofrecen una dinámica lúdica, artística, educativa y cultural.


Se transmitirá desde nuestra página web y el facebook Biblioteca del Congreso.



Cronograma

Miércoles 17 de febrero, 19 h

La casa de la viuda, de la autora Norma Huidobro. Novela de suspenso adaptada por la narradora. Destinada para chicos de edad escolar.


Viernes 19 de febrero, 19 h

Cuentos embromados (Parte 1 y 2). Cuentos anónimos e interactivos, que le ofrecen al público una participación lúdica y activa con la palabra mientras transcurre el relato. Destinado a chicos de nivel inicial. 


Miércoles 24 de febrero, 19 h

Miedo, de Graciela Cabal y Nora Hilb. Un cuento que trata las emociones y la percepción de los niños frente a las respuestas de los adultos. El niño abre un universo de significados que debe interpretar por sí mismo. Destinado a chicos desde nivel inicial.

Viernes 26 de febrero, 19 h

Si las mujeres lo miraban fijo, adelgazaba, de Julio César Castro. Cuento que retrata la vida gauchesca y su idiosincrasia, con personajes, lugares y costumbres característicos. 

Más sobre: 'Lola y Lalo te invitan a escuchar cuentos'