Inicio > La Biblioteca > Noticias > 2° Jornada de Actualización Profesional

2° Jornada de Actualización Profesional


En el marco de la 46° Feria Internacional del Libro se realizará la 2° Jornada de Actualización Profesional destinada a bibliotecarios y bibliotecarias de todo el país, organizada por ABGRA, Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina.


Contará con un panel de especialistas que tratarán temas de actualidad para los y las profesionales del ámbito de las bibliotecas.

La jornada comenzará con unas palabras de bienvenida de María Silvia Lacorazza, Presidenta de ABGRA.

Alejandro Santa, Director Coordinador de la BCN, Chair del Comité de la División Regional para América Latina y el Caribe de la IFLA, será el encargado de presentar el conversatorio "Líneas de trabajo en relación a la actualización profesional en la BCN: desafíos y estrategias de cooperación a nivel regional". Estará acompañado por Isela Mo Amavet, Subdirectora de Estudios y Archivos Especiales de la BCN, Gerenta Regional de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la IFLA, y Carolina López Scondras (ABGRA), quien coordinará el conversatorio.

Entre los disertantes estarán también la Lic. Laura Palomino de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros y la Lic. Bárbara Duranti de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

La jornada tendrá lugar en la Sala Victoria Ocampo, Pabellón Rojo del Predio La Rural, a partir de las 9.30 h.

La actividad es gratuita. De requerir certificado digital de asistencia se deberá solicitar al mail secretaria@abgra.org.ar una semana posterior al evento.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario ingresando AQUÍ

Más información en: https://abgra.org.ar/2da-jornada-de-actualizacion-profesional





Más sobre: 'Noticias'