Inicio > La Biblioteca > Noticias > La Biblioteca del Congreso participa de las 52° Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía

La Biblioteca del Congreso participa de las 52° Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía


La Biblioteca del Congreso de la Nación, a través de su Director Coordinador Alejandro Santa, participará de las LII Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía 2021 que se realizan de manera virtual del 3 al 7 de mayo.

El tradicional evento es organizado por la Asociación Mexicana de Bibliotecarios y tiene como propósito el intercambio de conocimientos y experiencias de expertos ponentes y asistentes nacionales e internacionales, así como fortalecer relaciones profesionales, en beneficio de las diversas comunidades que demandan los servicios bibliotecarios.

En el marco de la Sección de Bibliotecas Jurídicas, este martes 4 de mayo, a las 18.30 horas, Alejandro Santa presentará la experiencia de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina en la mesa de trabajo denominada "Alianzas  de  las  instituciones  jurídicas  como facilitadoras para la toma de decisiones". La exposición se podrá seguir a través del canal de YouTube oficial de las Jornadas y el canal de YouTube de la BCN.

La contingencia sanitaria por la que está atravesando el mundo impidió que estos encuentros de intercambios se realicen de forma presencial, por lo que se abren este año distintos espacios para compartir saberes y colaborar a través de la virtualidad. Las Jornadas pondrán el foco en los retos y oportunidades que la nueva normalidad le exige al mundo bibliotecario.

Encuentre toda la información sobre las Jornadas en https://52jornadas.ambac.org.mx/ 


Más sobre: 'Noticias'