Inicio > La Biblioteca > Noticias > Felipe Pigna presenta “Los Cuentos del Abuelo José” en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Felipe Pigna presenta “Los Cuentos del Abuelo José” en la Biblioteca del Congreso de la Nación

El jueves 8 de agosto a las 18:30 h Felipe Pigna presentará su libro “los Cuentos del Abuelo José”,  de Editorial Planeta,  en la Biblioteca del Congreso de la Nación. 


Con entrada libre y gratuita,  la cita será en el Espacio Cultural BCN sito en Adolfo Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; acompañando al autor se harán presentes la periodista Natalia Blanc y  Augusto Costhanzo, que realizará una ilustración en vivo.  

 

“Los Cuentos del Abuelo José” es una novela orientada para el público infantil, que imagina las historias que pudo haber contado Don José de San Martín a sus amadas nietas, instalado en sus últimos días en Boulogne Sur Mer. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

Desde hace tiempo el autor viene desarrollando una colección de libros, revistas e historietas, que divulga  la actividad de los personajes históricos para niños. Así es como este libro contiene relatos históricos reales junto a otros que podrían haberse dado.



Más sobre: 'Noticias'