Inicio > La Biblioteca > Noticias > Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia

Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia

Jueves 10 de octubre de 9 a 17 h

Con el objetivo de promover la vinculación entre la producción de conocimiento científico y el ámbito de la decisión y planificación de políticas públicas, se reunirán investigadores, estudiantes, funcionarios y referentes de la Administración Pública, en la Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia, un encuentro que se realizará en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La Jornada está organizada por el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, la Biblioteca del Congreso de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contará con mesas sobre planificación estratégica, niñez, juventud y adultos mayores, género, desarrollo social, contextos de encierro, ciencia y tecnología, comunicación, medio ambiente, entre otros temas.

La dinámica contempla la presentación de trabajos de investigación y el posterior diálogo con representantes del ámbito de las políticas públicas ligados a las temáticas presentadas, de manera de propiciar el intercambio entre ambas esferas.


Inscripción libre y gratuita en https://cutt.ly/MwdZ7fb


Espacio Cultural BCN
Alsina 1835, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Próximos eventos