Inicio > La Biblioteca del Congreso de la Nación participará del VI Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará del VI Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros


Los días 5, 6 y 7 de junio de 2023 se llevará a cabo el VI Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros (ENIFAR) en la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se desarrollará en forma virtual y presencial en la sede de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina (Agüero 2502, CABA).

La iniciativa contará con el auspicio de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina (BCN), la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros (BNMM), la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), la Asociación de Graduados de la República Argentina, RECIARIA, Sociedad Argentina de la Información, y la Fundación Ninawa Daher.

En este encuentro, la BCN formará parte del panel “Recuperación estructural de dos libros antiguos dañados por mojaduras e intervenciones inadecuadas”, a cargo de José Antonio Pérez Botta, el día miércoles 7 de junio.

Para participar del encuentro se requiere inscripción previa.

Para conocer la programación completa, ingrese aquí