Inicio > La Biblioteca > Noticias > La Biblioteca del Congreso viaja a Mercedes y participa en la Feria del Libro "Mercedes se lee en carnaval"

La Biblioteca del Congreso viaja a Mercedes y participa en la Feria del Libro "Mercedes se lee en carnaval"


El próximo fin de semana, durante sábado 12 y domingo 13, la Biblioteca del Congreso de la Nación participará de la Feria del Libro de la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, que este año se desarrollará bajo el título "Se lee en Carnaval". 

La BCN instalará un contenedor en el Centro Cultural La Trocha (Calle 40 y 21), de 17 a 23 h, que ofrecerá su tradicional Kermés literaria, además de un taller de fotografía y la muestra itinerante "Patrimonio Rock. Así nació el rock nacional".

En esta oportunidad la feria brindará distintas opciones para toda la familia, desde reconocidos escritores, talleres, exposiciones, teatro, editoriales, lecturas, charlas y food trucks, todo con entrada libre y gratuita.

Otro importante acontecimiento junto con el comienzo de la feria es la inauguración, el mismo sábado 12 de febrero, de la biblioteca popular de Alejandra Marroquí en la ciudad de Mercedes. 



Más sobre: 'Noticias'