Noticias

La Biblioteca del Congreso de la Nación y la Universidad Nacional de Mar del Plata lanzarán la Diplomatura en Bibliotecas Parlamentarias


La Biblioteca del Congreso de la Nación y el Departamento de Ciencia de la Información de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio para lanzar, en forma conjunta, la Diplomatura en Bibliotecas Parlamentarias.

La inscripción se encuentra cerrada, cupo completo.


Esta formación comenzará en abril del 2022, y estará orientada a la actualización profesional de bibliotecarios y bibliotecarias de todo el país que quieran profundizar sus saberes en servicios bibliotecarios parlamentarios y temas de actualidad. La modalidad de las clases será virtual y tendrá una duración de seis meses.

El trayecto prevé un enfoque latinoamericano entre sus módulos y, además de expertos en el campo, contará con la presencia de referentes destacados de las bibliotecas parlamentarias de la región.

Esta primera convocatoria tendrá un cupo máximo de inscripción y se privilegiarán trabajadores que ya se estén desempeñando en bibliotecas legislativas.

En el próximo mes de marzo se realizará una actividad de apertura y se brindará información detallada sobre la diplomatura.
Por consultas enviar un correo electrónico a: diplomaturabcn@gmail.com


Más sobre: 'Noticias'