Noticias

La Biblioteca del Congreso en Tecnópolis


La Biblioteca del Congreso de la Nación participa de una nueva edición de la megamuestra Tecnópolis ofreciendo una variada propuesta cultural que incluye actividades educativas y recreativas para toda la familia, y libros digitales de edición propia que se pueden descargar gratuitamente escaneando un código QR desde cualquier dispositivo móvil. Las actividades se desarrollarán desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre.
Solicitá tu entrada gratuita en https://tecnopolis.gob.ar

La BCN ha reabierto sus salas de lectura y el Espacio Cultural, con reserva de turnos a través de su página web, cumpliendo un estricto protocolo sanitario que permite desarrollar actividades de manera segura. También, continúa brindado sus servicios de manera virtual –como lo hizo durante todo el período en que debió cerrar sus puertas por la pandemia del Covid-19– a través de su sitio oficial www.bcn.gob.ar y de las redes sociales.

La Biblioteca del Congreso es un lugar de encuentro, un espacio orientado al acceso a la información y a la cultura, con una perspectiva federal e inclusiva.



Más sobre: 'Noticias'