Inicio > La Biblioteca > Noticias > La Biblioteca del Congreso llega a Baradero, junto al Tren Sanitario

La Biblioteca del Congreso llega a Baradero, junto al Tren Sanitario


La Biblioteca del Congreso llevará su propuesta cultural y educativa a la ciudad bonaerense de Baradero, a través del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde el lunes 16 al sábado 21 de agosto.
Desde hace años, la BCN se sube al Tren Argentino para acercar sus actividades a distintas localidades del país, reafirmando así su sentido federal.
La Biblioteca del Congreso complementa los servicios que presta el Tren Sanitario con actividades a cargo del equipo de contenidos culturales: promoción y estimulación de lectura, narración y mucho más.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la muestra virtual Banderines ilustrados (muestra colectiva de ilustradores) realizada en torno a la muestra La mirada fantástica, que estará disponible en nuestra página web y que en esta ocasión se ha materializado para que nos acompañe en este viaje.

El jueves 19 de agosto, la Compañía de Teatro de la BCN, presentará un monólogo, adaptación del cuento “Los monstruos” del libro Rock barrial de Juan Diego Incardona y una propuesta de juegos teatrales.


Más sobre: 'Noticias'