Inicio > La Biblioteca > Noticias > Muestra itinerante: Argentina. 40 años en democracia

Muestra itinerante: Argentina. 40 años en democracia


La Biblioteca del Congreso presenta, junto al Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina, la versión itinerante de la muestra “Argentina. 40 años en democracia”. La muestra será inaugurada el miércoles 13 de marzo a las 14 h en el edificio de la Universidad Nacional de Río Negro, sede Andina, ubicado en Anasagasti 1463 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lae exhibición propone un recorrido por 40 hitos que han impactado en la sociedad y son parte de nuestra historia. 

La muestra se centra en un repaso por la sanción de las principales leyes aprobadas, aludiendo a conquistas que se han logrado en estos años, sin perder de vista la necesidad de continuar el debate ni las asignaturas que aún quedan pendientes y poniendo de relieve al Poder Legislativo y sus funciones como puntal para el desarrollo de la democracia y del Estado de Derecho.

Durante 2023 “Argentina. 40 años en democracia” fue visitada por miles de personas en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso en Buenos Aires.

En Bariloche, la muestra permanecerá abierta durante todo el mes de marzo y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 22 horas con entrada libre y gratuita.



Más sobre: 'Noticias'