Inicio > La Biblioteca > Noticias > Presentación de la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela

Presentación de la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela

El lunes 2 de septiembre a las 18:00 h se realizará en la Sala Pública de Lectura la presentación de la Biblioteca de Microrrelatos Luisa Valenzuela, "BibVal", que se incorporará al acervo bibliográfico de la Biblioteca del Congreso de la Nación con textos propios y de otros autores.

El lunes 2 de septiembre a las 18:00 h se realizará en la Sala Pública de Lectura la presentación de la Biblioteca de Microrrelatos "BibVal", que se incorporará al acervo bibliográfico de la Biblioteca del Congreso de la Nación con textos propios y de otros autores.

En el marco de la presentación se llevarán a cabo las siguientes actividades: 

18.00 h   Presentación de la Biblioteca de Microrrelatos "BibVal" en la Sala Pública,  acompañada por la muestra “ABC de las microfábulas. Texto e imagen. Microrrelatos de Luisa Valenzuela vistos por Lorenzo Amengual” del artista Lorenzo Amengual, que se expone  hasta el 25/09.

18.30 h   Caminata por la  Lectura a cargo de María Heguiz, desde la Sala Pública hacia el Espacio Cultural de Alsina 1835.

19:00 h   “Suelta de microrrelatos”, carrusel de microrrelatos en la voz de sus autores con la participación de Luisa Valenzuela. Bar Piglia.


“El microrrelato es un nanodispositivo de hacer pensar.

Es un soplo de misterio con patitas, como si bailara. 

Al decir mucho más que sus breves palabras, el microrrelato fructifica en tu memoria y te convierte en su cómplice” 

Luisa Valenzuela



Más sobre: 'Noticias'