Inicio > La Biblioteca > Noticias > Receso invernal Diplomatura de Extensión en Bibliotecas Parlamentarias

Receso invernal Diplomatura de Extensión en Bibliotecas Parlamentarias


Al llegar al receso invernal del ciclo lectivo se finalizó la primera etapa de cursada de la Diplomatura de Extensión en Bibliotecas Parlamentarias, a cargo de la Biblioteca del Congreso de la Nación y el Departamento de Ciencia de la Información de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se trata de una formación orientada a la actualización profesional de bibliotecarios y bibliotecarias de todo el país que quieran profundizar sus saberes en servicios bibliotecarios parlamentarios y temas de actualidad.

Con una modalidad de clases virtual, el trayecto tiene un enfoque latinoamericano entre sus módulos donde participan expertos en cada disciplina junto a destacados referentes de las bibliotecas parlamentarias de la región. 

Agradecemos especialmente la participación en esta instancia de Verónica Kulczewski, Jefa del Departamento de Producción de Recursos de la Información de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile; y de Fabiola Elena Rosales, Directora de Servicios de Información y Análisis Especializados de la Cámara de Diputados del Congreso de México.

A partir del martes 2 de agosto se retomarán las clases con el último módulo denominado “Hacia una ciudadanía digital. Debates globales”. 



Más sobre: 'Noticias'