Inicio > La Biblioteca > Noticias > Reunión de Medio Año IFLA LAC. Seminario Internacional Virtual en el Año Iberoamericano de las bibliotecas. “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”

Reunión de Medio Año IFLA LAC. Seminario Internacional Virtual en el Año Iberoamericano de las bibliotecas. “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”


La Biblioteca del Congreso de la Nación participará en el Seminario Internacional Virtual “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes” que se llevará a cabo en el marco de la Reunión de Medio Año de IFLA LAC a realizarse del 26 al 29 de abril.

Las cuatro mesas de trabajo estarán organizadas por tipologías de bibliotecas: públicas y populares; escolares y CRA; académicas y universitarias y especializadas.

Cada una de las mesas contará con especialistas que abordarán aspectos relacionados con las necesidades emergentes de las bibliotecas, junto a los desafíos y oportunidades ante la nueva normalidad, su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Cuarta Revolución Industrial y la ciencia al servicio de la sociedad.

El día 26 de abril, en la mesa N°1 «Bibliotecas Públicas y Populares», disertará el Director Coordinador General de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alejandro Santa, quien expondrá sobre los Desafíos y oportunidades en bibliotecas públicas y populares.

La modalidad de la Reunión de Medio Año y el Seminario será virtual y se transmitirá a través del canal de YouTube de IFLALAC.

No se requiere inscripción previa.




* Fuente:  https://www.ifla.org/node/93734


Más sobre: 'Noticias'