Inicio > La Biblioteca > Noticias > Youtube: Jornadas sobre Propiedad Intelectual

Youtube: Jornadas sobre Propiedad Intelectual

Ya están disponibles en nuestro canal de Youtube los videos correspondientes a las jornadas sobre "Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica", organizadas por la Dirección Nacional del Derecho de Autor, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y la Biblioteca del Congreso de la Nación los días 27, 28 y 29 de marzo en el Espacio Cultural BCN.

Los temas tratados fueron: La creación autoral en el ámbito académico; Autoría; Derechos Patrimoniales y Morales; La titularidad de las obras; La Dirección Nacional del Derecho de Autor, Registro de Obras y Contratos; Confidencialidad, derecho a la imagen y protección de datos personales; El uso de obras y las obras científicas en el entorno digital y su internacionalidad; Software y bases de datos; Reproducción y otros usos de materiales disponibles en bibliotecas, museos y archivos.

Entre los oradores estuvieron presentes el Dr. Gustavo J. Schötz, Director Nacional del Derecho de Autor, la Dra. Graciela H. Peiretti, Directora de Coordinación y Asuntos Internacionales en Materia de Propiedad Intelectual de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, el Dr. Nicolás Sommaruga, Coordinador de Contratos de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, y el Dr. Federico Andreucci, Coordinador de Capacitaciones y Relaciones Institucionales de la Dirección Nacional del Derecho de Autor.


      




Más sobre: 'Noticias'