Recursos virtuales

CiberBiblioteca hablada

En tiempos de distanciamiento social, les proponemos un encuentro virtual para leernos y contarnos. Los invitamos a acercarse a la voz de los libros para crear juntos día a día una CiberBiblioteca Hablada.

Cuando pase este momento, nos va a quedar esta biblioteca como memoria y testimonio de qué fue lo que nos leímos y contamos en tiempos del Covid 19.


ELEGÍ UNA LECTURA

Elegí un cuento, poema, novela o lectura que quieras recomendarnos y que quieras compartir con las personas con las que estás viviendo esta “cuarentena social”. 

Te proponemos una búsqueda del tesoro: abrir un libro (puede ser de cuentos, poemas, una novela), una revista, un manual, una receta de cocina, algo que encuentres en el celular, algo que te quedó en la memoria. Seleccioná una parte que te guste y compartila.


SACALE UNA FOTO O GRABALA

Sacá una foto de la lectura compartida y si te animás, grabá tu lectura en un audio, y agregale algún comentario tuyo o de quienes participaron. 


COMPARTILA CON NOSOTROS

Completá el siguiente formulario y compartí con nosotros la lectura que más te guste para integrar la CiberBiblioteca Hablada. En este formulario podés adjuntar el audio grabado.



Si no puede acceder al formulario dirija su mail a redbibliotecas2030lyns@gmail.com

VISITÁ LA CIBERBIBLIOTECA 

creada por la voz de todos en la web para leernos en casa y viajar juntos con la imaginación por éste y otros mundos.




Esperamos tu recomendado para compartir  “¿QUÉ LEEMOS HOY?”


Propuesta de la Asociación Argentina Narrada Lectura y Narración Social en convenio con la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina.



Más sobre: 'Recursos virtuales'