Talleres federales virtuales

En estos momentos en los que no podemos estar presentes en las localidades del interior del país con nuestro Bibliomóvil, la Biblioteca del Congreso de la Nación ofrece distintas propuestas virtuales, en modalidad de charlas y talleres, para poder difundir actividades de lectura, narración de cuentos y recursos creativos. Las propuestas se realizan a través de la plataforma Zoom y son transmitidas en vivo por el canal de Facebook y la página web de la BCN.

Las bibliotecas y asociaciones que estén interesadas en realizar alguna de estas actividades en conjunto con el equipo del Bibliomóvil, pueden comunicarse al mail bibliocontenidos@gmail.com.

Talleres federales virtuales

Taller online de susurradores junto a la Biblioteca Pablo Echagüe de San Juan
Una charla online donde se comparten una serie de experiencias de promoción de la lectura junto a talleristas del Bibliomóvil de la BCN.
Charla-taller en el que se brindan herramientas para la promoción de la lectura y se cuentan las experiencias en el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso.
Este taller es un espacio de encuentro virtual para compartir recursos didácticos en torno al libro y su arquitectura plástica.
Un taller en el que se intenta deconstruir la figura de Cortázar a partir de un retrato del autor.

Más sobre: 'Por los caminos del Bibliomóvil'