Inicio > Talleres 2023 > Taller de melodías

Taller de melodías


Inicio: Jueves 31 de agosto, 18 h

Días y horarios: Jueves de 18 a 20 h

Duración: 4 clases. Finaliza el jueves 21 de septiembre

Dictado por: Marcelo Telechea

Modalidad: Presencial. Espacio Cultural BCN (Alsina 1835, CABA)

Destinado a: Público general

Inscripción online: A partir del del 1 de agosto a las 10 horas por nuestra página web

Actividad gratuita

CUPO COMPLETO


La música es un medio de expresión y comunicación, un lenguaje universal en el podemos comunicar nuestras emociones más profundas. Este taller es para quien quiera crear melodías, hacer arreglos, desarrollar solos para sus composiciones o para su banda.

La propuesta presentada tiene como destinatario a toda persona interesada en la música, sus melodías, la composición y creación musical.



Marcelo Ariel Telechea es músico argentino dedicado a la actividad musical desde el año 1993, donde comenzó sus estudios de piano, continuando su desarrollo en lo relacionado a sintetizadores, software musical, armonía, producción musical y arreglos. En la actualidad se encuentra dedicado al dictado de talleres relacionados a la producción musical,  sesiones de grabación y producción de teclados, asesoramiento, formación y capacitación para el músico tecladista en vivo como en estudio (coaching para tecladistas). Se encuentra a cargo de Estudio CvosMusica (estudio propio de producción y grabación de teclados); y dedicado a la producción musical. Trabajos de grabación y arreglos realizados para: Jauría, Carajo, Massacre, Sandra Mihanovich, Daniela Herrero, Gustavo Cordera, El Bordo entre otros.


Próximos eventos