La Biblioteca del Congreso de la Nación invita a disfrutar de Torta de cubos, un espectáculo de narración oral para acercarse a la obra de Laura Devetach, una de las grandes voces de la literatura argentina.
Para celebrar sus cuentos, la narradora Laura Muller prepara una torta muy especial: no se come, se cuenta. Tiene cinco pisos y en cada uno vive una historia de Laura Devetach, elegida para compartir, jugar, imaginar y encontrarse alrededor de la palabra.
Laura Muller es recreóloga, narradora oral, mediadora de lectura y docente bibliotecaria. Diseña y coordina actividades literarias para públicos de todas las edades, tanto en propuestas individuales como grupales. Participa en diversos eventos y espacios culturales, como ferias, presentaciones de libros, encuentros institucionales y celebraciones, además de capacitaciones para docentes y talleres de storytelling.
Desde 2010 lleva adelante Delivery de Historias, un proyecto independiente de literatura a domicilio para todas las edades. Con una valija llena de libros, llega a cada destino para compartir historias, narrar, imaginar y jugar.