Inicio > Talleres presenciales 2022 > Audición para nuevas voces del Coro BCN

Audición para nuevas voces del Coro BCN


Coro de la BCN


El Coro de la BCN convoca a nuevas voces en todos los registros (soprano, contralto, tenor-bajo) para integrar el taller de Coro de la Biblioteca.


Fechas de inscripción:

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día lunes 11 de abril a las 10 h a través de la página web de la BCN. La inscripción para voces femeninas finaliza el día lunes 18 de abril; la inscripción para voces masculinas finaliza el miércoles 20 de abril. 

Destinado a: Mayores de 18 años

Audición:

Voces femeninas: martes 19 de abril, 18 h
Voces masculinas: viernes 22 de abril, 18 h

Las audiciones las tomará el director del coro, Pablo Zartmann, en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835).


¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia coral.
  • Voz sana y con mínimo conocimiento de técnica vocal.
  • Conocimiento básico de lectura musical.
  • Disponibilidad horaria martes y viernes de 18 a 20 h. 


Sobre el Coro de la BCN: 

El coro de la Biblioteca del Congreso fue creado en agosto de 2009. Forma parte de los talleres que la institución brinda a la comunidad de manera totalmente gratuita y está conformado por coreutas de distinta procedencia y formación musical. Su repertorio abarca principalmente la música académica y popular argentina.

Desde su inicio ha participado en diversos ciclos de conciertos en la ciudad de Buenos Aires y localidades del Conurbano Bonaerense y ha brindado conciertos en diversas salas de nuestro país.

Desde septiembre de 2016, el coro es dirigido por Pablo Luciano Zartmann, quien además se encarga de la programación y coordinación general del ciclo “Música y Voces en la Biblioteca”.


Más sobre: 'Talleres presenciales 2022'