Inicio > Talleres presenciales 2022 > Monólogos teatrales

Monólogos teatrales


Inicio: Miércoles 20 de abril, 18 h

Días y horarios: Miércoles de 18 a 20.30 h

Duración: 13 encuentros. Finaliza el miércoles 13 de julio

Dictado por: Marisa Aguilera

Modalidad: Presencial

Destinado a: Adultos con experiencia en monólogos


Actividad gratuita


Cupo completo


Trabajaremos con ejercicios teatrales para sostener el cuerpo del actor, solo en el espacio. Indagaremos en la palabra, en el texto, le pondremos voz para hacerlo propio. El espacio como herramienta. Un territorio teatral para asociar y construir una poética propia. 

La dinámica del taller propone, a partir de juegos teatrales, indagar la capacidad del cuerpo en todas sus expresiones. Se reconocerán las características e intereses de cada alumna para luego armar improvisaciones y personajes. Se trabajará con géneros diversos: dramaturgia, cuentos, novelas, cartas, documentos y dramaturgia desde el campo del ensayo.



Al finalizar el taller se entregarán certificados de participación a los inscriptos que lo soliciten


Las clases serán en el Entrepiso, Aula Contrafrente. Espacio Cultural BCN (Alsina 1835, CABA.)


Marisa Aguilera es actriz y directora teatral. Estudió Letras en la Facultad de Filosofìa y Letras de UBA, Periodismo en Escuela Superior de periodismo, ex Grafotécnico. Como actriz se formó con Hedy Crilla, Julio Ordano, Susana Stella, Augusto Fernàndez, Cristina Banegas, Alberto Ure, Ricardo Baris y en el Taller de Experimentación sobre el Espacio Escénico, en el Instituto de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A. coordinado por Ariel Armony y Francisco Javier. En dramaturgia se formó con Ricardo Monti. 


Más sobre: 'Talleres presenciales 2022'