Inicio > Talleres y eventos online > 4ta edición Stop Motion Our Fest

4ta edición Stop Motion Our Fest


Del 28 de julio al 1 de agosto se podrá acceder a las proyecciones de forma online, libre y gratuita, a través de su página web www.stopmotionourfest.com 


El Stop Motion Our Fest (SMOF) es un festival internacional de animación en stop motion que se realiza anualmente en la Ciudad de Buenos Aires y es el único de su clase en Sudamérica de carácter internacional y competitivo.
Es un proyecto artístico que tiene como objetivos promover el cine y su proceso creativo como herramientas transformadoras de la sociedad y acercar a la juventud al desarrollo audiovisual.
En el marco del Festival también se realizan competencias de cortos, talleres, exposiciones, clínicas, seminarios, conferencias, cursos y charlas dictadas por referentes de la animación de Argentina y de distintas partes del mundo, de manera gratuita.
La Biblioteca del Congreso de la Nación apoya el desarrollo de la 4ta edición del SMOF brindando difusión y acceso al mismo desde sus redes y medios digitales.
El Stop Motion Our Fest (SMOF) se ha consolidado como una importante plataforma audiovisual, cuya característica principal es la excelencia de su programación, y la formación y capacitación que ofrece. 



Más sobre: 'Talleres y eventos online'