Inicio > Talleres y eventos online > Inscripción al taller online Apuntes sobre estética II

Inscripción al taller online Apuntes sobre estética II

Melancolía. Rostro. Deseo


Dictado por: Anabella Sánchez, Leticia Pérez y Florencia E. González

Inicio: lunes 19 de abril 18 h 

Modalidad: cuatrimestral

Días y horario: todos los lunes 18 h


No se requieren conocimientos previos.


Cada encuentro es dictado semanalmente de manera virtual con material escrito elaborado especialmente para este curso y con una clase por zoom mensual. Es llevado adelante en forma conjunta y coordinado en forma rotativa por una profesora puntual.

Cada clase se recibe por mail en el formato Google Classroom, a la cual deberán “unirse” para poder acceder a su contenido desde un mail que llegará a la casilla que fuera proporcionada al momento de la inscripción. (La plataforma solo permite direcciones de mail de @gmail). De esa manera obtendrán un texto a modo de “clase” y enlaces con material escrito, películas, obras y libros.


Al finalizar el taller se entregarán certificados de participación a los inscriptos.

Anabella Sánchez
Lic. en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Arte (Universidad de Palermo) y docente de las Cátedras de Arte Barroco y Arte Medieval en la misma universidad.

Leticia Pérez
Psicóloga (UNR). Psicodramatista egresada de la escuela de Eduardo “Tato” Pavlovsky. Docente de Psicología y tutora en diferentes escuelas y programas educativos. Dramaturga. Docente e investigadora universitaria.

Florencia E. González
Documentalista, guionista y docente. Lic. en Cs. de la Comunicación (UBA). Docente en la Carrera de Artes Combinadas de la UBA y otras instituciones. Escribe para diversos medios sobre cine, política y cultura y trabaja en la realización de documentales. Publicó los libros Desajustes. Sobre arte y política en Argentina (2014. Ed. Paradiso), Cine y muro de Berlín. La memoria de las ruinas (Ed. Caterva, 2019) y Fantasmal. Inventario crítico del cine Argentino 1897-2018 (Ed. Colihue, 2019).




Más sobre: 'Talleres y eventos online'