Inicio > Actividad Cultural > Talleres y Cursos > Talleres y charlas ya emitidos > Literatura y poesía > Presentación del libro El nombre de los caracoles

Presentación del libro El nombre de los caracoles


Image

Viernes 16 de abril de 2021


Novela de la narradora oral Claudia Stella, editado por Libros de Unahur, Colección Transurbana

Participarán: Julián López, escritor y director de la colección Transurbana; Selva Almada, escritora, y Diana Tarnofky, narradora oral



Claudia Stella es Técnica en Narración Oral (ADENO año 2000). Se formó en Atención y estimulación de la primera infancia y en Bibliotecología Social. Narra para niños/as y adultos desde el año 2000, realizando funciones y espectáculos como narradora, coordinadora artística y/o directora. Forma parte del programa Centros de Educación Temprana (Ministerio de Educación, GCBA) y de la Biblioteca Popular “Por caminos de libros” del barrio Ramón Carrillo en Villa Soldati.
Da clases de narración oral y mediación de lectura en forma particular, también lo hace para la Escuela de Maestros del GCBA desde el año 2007. Ha dictado talleres de capacitación en Encuentros Internacionales de narración oral en el país y en el exterior.
Creó el proyecto Palabrújula, dedicado a la primera infancia, que propone capacitación a docentes, funciones y encuentros para niños/as de 0 a 5 años y sus familias. Produjo y realizó el CD Palabrújula, con poemas y canciones.
Su primera novela, El nombre de los caracoles, fue publicada en el año 2020 por la Editorial de la Universidad de Hurlingham (Libros de UNAHUR).
Recibió el Premio Pregonero a Narradora Oral entregado por la Fundación El Libro en 2018.


Para conocer más sobre la autora:

http://stellitacuenta.blogspot.com/
http://palabrujula.blogspot.com.ar/







Más sobre: 'Literatura y poesía'