Inicio > Talleres y eventos online > La máquina de contar historias

La máquina de contar historias


Dictado por: Natalia Monsegur

Inicio: Miércoles 18 de agosto, 11 h

Días y horario: Miércoles 18 y 25 de agosto, 1 y 15 de septiembre, de 11 a 13 h por plataforma Zoom


El taller está dirigido a personas que se interesen en la escritura creativa ya sean principiantes o tengan experiencia previa.


Serán 4 encuentros de 2 horas para conectar con la escritura y darle forma a nuevos textos. Es un taller teórico-práctico en el que cada semana se tendrá a un autor como eje y una consigna de escritura. Trabajamos en un aula virtual que nos permite subir las cápsulas de contenido semanales e ir compartiendo los textos.
En nuestro encuentro semanal hacemos hincapié en el autor seleccionado, en los recursos que utiliza y en su campo de inspiración. A partir de la consigna dada, los y las participantes hacen uso de ese espacio para compartir lo escrito y aportar entre todos. 


Al finalizar el taller se entregarán certificados de participación a los inscriptos.

Si querés participar como oyente, el taller se transmitirá por la web y el Facebook de la BCN.


Natalia Monsegur es Licenciada y profesora en letras por la UBA. Coordina talleres de escritura y acompaña procesos de creación de libros. Escribió el libro Casa de Viajes, poesía; Sin Bordes, libro digital de entrevistas a poetas latinoamericanos; Los tesoros, libro álbum ilustrado en formato ePub y Una familia humana, su primera novela. 

1ra clase. 


2da clase



3ra clase


4ta clase





Más sobre: 'Talleres y eventos online'