La máquina de contar historias


Taller online

Dictado por: Natalia Monsegur

Taller ya emitido: 17 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo de 12021


El taller está dirigido a personas que se interesen en la escritura creativa ya sean principiantes o tengan experiencia previa


Dinámica del taller:

Serán 4 encuentros de 2 horas para conectar con la escritura y darle forma a nuevos textos. Es un taller teórico-práctico en el que cada semana se tendrá a un autor como eje y una consigna de escritura. Trabajamos en un aula virtual que nos permite subir las cápsulas de contenido semanales e ir compartiendo los textos. En nuestro encuentro semanal hacemos hincapié en el autor seleccionado, en los recursos que utiliza y en su campo de inspiración. A partir de la consigna dada, los y las participantes hacen uso de ese espacio para compartir lo escrito y aportar entre todos.


Natalia Monsegur. Licenciada y profesora en letras por la UBA. Coordina talleres de escritura y acompaña procesos de creación de libros. Escribió el libro Casa de Viajes, poesía; Sin Bordes, libro digital de entrevistas a poetas latinoamericanos; Los tesoros, libro álbum ilustrado en formato ePub y Una familia humana, su primera novela. 

Clase 1


Clase 2


Clase 3



Clase 4



Más sobre: 'Narración y escritura'