Inicio > Talleres y eventos online > Seminario "Bibliotecas Parlamentarias. Experiencias, desafíos y buenas prácticas durante la pandemia del Covid-19”

Seminario "Bibliotecas Parlamentarias. Experiencias, desafíos y buenas prácticas durante la pandemia del Covid-19”

Día y horario: Jueves 29 de abril del 2021 - 16h (ARG)


La Biblioteca del Congreso de la Nación invita a participar del Seminario "Bibliotecas Parlamentarias. Experiencias, desafíos y buenas prácticas durante la pandemia del Covid-19”, que se realizará el jueves 29 de abril a las 16 horas de Argentina.

La iniciativa es organizada por la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, de la que forma parte la BCN, con el objetivo de proveer información, ideas, actividades y desafíos que se presentaron y se presentan en el contexto de pandemia. Se trata de propiciar un encuentro entre referentes y profesionales comprometidos de la Red para conversar sobre el presente y futuro en cuanto a los desafíos del campo bibliotecario.

La participación en el encuentro requiere inscripción previa a través del siguiente formulario https://bit.ly/3mKikxh. Se otorgarán certificados de asistencia.

El seminario se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Biblioteca del Congreso. Para obtener más información bparl.alyc@gmail.com

La Red de Bibliotecas Parlamentarias tiene como objetivo primordial contribuir al fortalecimiento de la labor legislativa y de representación ciudadana de los parlamentos, con miras a promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas para el año 2030, entre los cuales se destaca la idea de "Garantizar el acceso público a la información y proteger las libertades fundamentales, de conformidad con la legislación nacional y los acuerdos internacionales".

Próximos eventos