Inicio > Agenda > Eventos > AL OTRO LADO

AL OTRO LADO

A 30 años de la caída del Muro de Berlín


A 30 años de la caída del Muro de Berlín, la Biblioteca del Congreso de la Nación junto con la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, organizan un programa de actividades culturales tendientes a rememorar y reflexionar sobre este acontecimiento histórico que mantuvo dividido a Alemania.


El jueves 10 de octubre a las 18.00 h se inaugurará en el foyer del Auditorio de la Cámara de Diputados (Anexo A) la muestra fotográfica "Berlín. Una ciudad, dos miradas" de los autores Pepe Mateos y Lutz Matschke, con la proyección de un trailer de apertura del ciclo de cine Huellas del Muro, II Edición", y un panel de debate a cargo de Maja Dimitroff, Florencia González y Lutz Matschke. La muestra se podrá visitar hasta el 18 de octubre.

El martes 29 de octubre se inaugurará en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación la muestra "Al otro lado. A 30 años de la caída del Muro de Berlín", un relato gráfico sobre la historia del Muro de Berlín, compuesta por material hemerográfico de la BCN, fotografías y material visual de la época. La muestra se extenderá hasta el 12 de noviembre.

Estas actividades conmemorativas cuentan con el apoyo y cooperación del Goethe-Institut y la Embajada de Alemania en Argentina.


Actividades

Próximos eventos