Inicio > Agenda > Eventos > Presentación del libro "Cuerpos que (NO) importan"

Presentación del libro "Cuerpos que (NO) importan"


   Miércoles 24 de agosto, 17 h

     Auditorio Leonardo Favio. Espacio Cultural BCN (Alsina 1835. CABA). 


Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala. 

El día miércoles 24 de agosto se presentará el libro Cuerpos que (NO) importan, de Rafael Crocinelli. En el libro se relata las entrevistas que realizó Rafael a una veintena de compañeros y entrenadores para tratar los ejes de la masculinidad y los estereotipos en el deporte y en la vida.
Rafael es un exjugador de Sarmiento de Junín y Everton de La Plata, y decidió dejar todo por presiones, agotamiento y frustraciones. Tras recibirse de licenciado en Comunicación Social , escribió el libro Cuerpos que [no] importan.


Rafael Crocinelli nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en el año 1995. Jugó en los clubes Social de Ascensión; Villa Belgrano Sarmiento y Mariano Moreno de Junín, también esn CN Sports y Everton de La Plata. Es licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente escribe notas para la sección deportiva del diario Democracia, realiza columnas para radio Eco Medios y trabaja en el área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación.



Próximos eventos