
Presentación de libro
Miércoles 15 de noviembre, 16 h
Auditorio Leonardo Favio (Alsina 1835, CABA). Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala
Se llevará a cabo la presentación del libro "40 años de democracia. Balances y desafíos" publicado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos bajo los auspicios de UNESCO. Esta publicación compila reflexiones de referentes en los ámbitos de derechos humanos, sociales y políticos.
El libro es compilado por Bárbara Inés Espínola y Rodrigo Gómez Tortosa y cuenta con entrevistas a Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Taty Almeida, Hugo Yasky.
Durante la presentación participarán autores de los artículos, quienes compartirán sus perspectivas y experiencias junto con autoridades de UNESCO.