Inicio > Actividad Cultural > Muestras > Muestras presenciales > Un camino hacia la paz

Un camino hacia la paz

02/12/2019 - 20/12/2019
Horario: 18:30 h

En el marco de las celebraciones de los 70 años de la OEI, el 2 de diciembre a las 18.30 h se inaugurará la muestra fotográfica “Un camino hacia la paz” de Dominique Roger, ex directora del servicio fotográfico de la UNESCO. También se realizará la entrega de la III Edición del Premio de Educación en Derechos Humanos “Óscar Arnulfo Romero”, iniciativa promovida en conjunto con la Fundación SM.  

La muestra podrá visitarse hasta el 20 de diciembre.


Sala Elsa Bornemann
H. Yrigoyen 1750, CABA
Entrada libre y gratuita
(Para ingresar se deberá efectuar el ingreso con la presentación de un documento que acredite identidad)




Sobre Dominique Roger

La fotógrafa y luego directora del Servicio Fotográfico de la UNESCO, Dominique Roger,  ha puesto su talento al servicio de la Unesco durante 30 años, recorriendo el planeta con el fin de poner en imágenes el mensaje y el trabajo de dicha organización. Entre 1965, fecha de su primera misión en Argelia, y la última en 1990 en Cabo Verde, efectuó 135 viajes a 77 países diferentes.
Sus registros especialmente reconocidos sobre educación y alfabetización, en los cinco continentes, han contribuido a la construcción de la memoria visual de la UNESCO; sus fotos buscan promover los valores de los derechos humanos, la no violencia y el diálogo intercultural entre las civilizaciones.

Más sobre: 'Muestras presenciales'