
Jueves 4 de septiembre, 10 h
Destinado a grupos escolares de nivel primario entre 5 y 9 años
Charla entre Daniela Pantano y el grupo musical Meta Caramba
Auditorio Leonardo Favio (Alsina 1835, CABA)
Con inscripción previa
En esta oportunidad, alumnos de nivel primario entre 5 y 9 años podrán participar de una charla con Florencia Sartelli y Tomás Buccella del grupo musical Meta Caramba.
Meta Caramba surgió del deseo de Flor Sartelli y Tom Buccella de hacer música para infancias. Primero empezaron haciendo canciones a partir de las letras del abecedario y poco a poco fue apareciendo una obra de teatro que luego se convertiría en “Sueño con canciones”
Desde su estreno en mayo del 2024, la obra hizo funciones en Ciudad de Buenos Aires y alrededores, presentándose en numerosas salas, como el La Usina del Arte, el CC Recoleta, el 25 de Mayo, en la Biblioteca del Congreso, el Teatro Municipal de Morón y el Teatro Pepe Soriano, entre otros. También hizo una gira por la provincia de Entre Ríos, haciendo cantar a niños y niñas de Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay.
Su entusiasmo y ganas de seguir girando y soñando con canciones se renovó cuando recibió la nominación a los prestigiosos Premios Hugo en la categoría mejores letras de canciones en musical infantil juvenil y tres premios ATINA (Espectáculo de música para infancias, Dirección y Música original).
Libros Conversados es un ciclo organizado por la Biblioteca del Congreso de la Nación y CONABIP, pensado para acercar la lectura a los más chicos de una manera creativa y cercana, con la participación de reconocidos autores y especialistas.
La charla se transmitirá en vivo por los canales de YouTube de BCN y CONABIP