Inicio > Agenda > El Rock Nacional como identidad cultural argentina

El Rock Nacional como identidad cultural argentina


Conferencia presencial

Día y horario: Viernes 15 de octubre, 18.30 h

ParticipanDaniel Ripoll, Rodolfo Edwards, Pablo Garrofe, Eugenio Ángel Alonso


En el marco de la muestra “Patrimonio Rock”, organizada por la Biblioteca del Congreso de la Nación, se realizará una conferencia centrada en el análisis de los postulados del rock nacional como parte constitutiva de la identidad cultural argentina. El encuentro contará con la participación del editor Daniel Ripoll, el escritor Rodolfo Edwards, el psicoanalista Pablo Garrofe y el psicólogo Eugenio Ángel Alonso.

Como cierre habrá un debate del que participarán invitados especiales entre los que se cuentan reconocidos músicos argentinos, periodistas especializados y personalidades de la cultura. Los interesados en asistir al evento, por razones de los aforos vigentes, deberán inscribirse previamente en la página web de la Biblioteca y tendrán, además, la oportunidad de recorrer previamente la muestra completa.


Es obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante todo el tiempo que permanezcan dentro del Espacio Cultural y se deberán respetar las normas de seguridad e higiene exigidas por el personal de la Institución


Espacio Cultural BCN
Alsina 1835, CABA


Próximos eventos