Inicio > Agenda > Eventos > Presentación de los libros "El mestizaje en América. Mito y realidad en José María Arguedas" y "Papeles en blanco"

Presentación de los libros "El mestizaje en América. Mito y realidad en José María Arguedas" y "Papeles en blanco"


El lunes 29 de noviembre a las 18:30 h se presentarán los libros El mestizaje en América. Mito y realidad en José María Arguedas y Papeles en blanco de Zulma Prina en el Bar Piglia, Espacio Cultural BCN (Alsina 1835, CABA)
Hablarán las especialistas Cristina Pizarro y Fernanda Macimiani. Con breve entrevista a la autora y lectura de poemas. Cierre musical en la voz de Pablo Araujo y Jorge Covello en teclado.


Zulma Esther Prina es Profesora en Letras (UBA), Mgtr. en Análisis del discurso (UBA) y en Literatura para niños y jóvenes (UNR). Realiza estudios de investigación en Literatura infantil y juvenil con María Hortensia Lacau y en la Universidad Nacional de Rosario con el apoyo de la CONEAU; y en Literatura hispanoamericana por la UBA. Es profesora adjunta de “Oratoria y lectura comprensiva”. Publicó treinta libros de ensayo, novela y poesía.  Participó en cuatro antologías. Colabora en la Revista Internacional de Estudios Literarios Impossibilia. Colabora en revistas de educación y de literatura en el país y en España. Ex Presidenta y Miembro de Número de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil (AALIJ). Representante de América Madre Escritores por la paz en CABA.


Próximos eventos