Fiesta Nacional del Sol

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso visitó la Provincia de San Juan del 25 al 29 de febrero de 2020, durante la celebración de la Fiesta Nacional del Sol. 

Compartimos a continuación el testimonio de Daniel Izasa, Coordinador del área de Acción Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de la Provincia de San Juan.


"Se hace camino al andar, dijo el poeta, y el querido Bibliomóvil ha hecho muchos, muchos caminos… Caminos trazados con horas de lecturas compartidas, llevando historias, aventuras, mágicos personajes a cada rincón del país. En cada lugar pudo escribir experiencias nuevas, nuevos proyectos y nuevos sueños.

San Juan, la luminosa provincia del Gran Maestro, recibió su última visita; y por ser los últimos, tenemos el honor de ser los primeros en inaugurar la sección de amigos del Bibliomóvil. Queremos hacerlo con los recuerdos que nos dejó su paso: momentos y relatos vividos junto a nuestra Biblioteca Provincial Juan Pablo Echagüe y la Dirección de Bibliotecas Populares.

Esperamos que éste sea un nuevo camino, pero un camino más real que virtual, porque deseamos profundamente que cada historia, cada contenido compartido, nos haga verdaderos partícipes, generando un vínculo que nos una a todos en la apasionante ruta del libro."                                 


   

   

    



Más sobre: 'Experiencias y testimonios'