Inicio > La Biblioteca > Publicaciones > Revista BCN > Revista BCN N° 6

Revista BCN N° 6

La Biblioteca publica el sexto número de su Revista BCN. En esta época tan particular, Hernán Casciari nos cuenta acerca su vínculo con lo virtual y sus últimos libros y proyectos; Carlos Ulanovsky realiza un recorrido y reflexiona sobre la radio y su historia, también nos presenta su último libro; y María Cristina Ramos nos sumerge en la importancia de lo poético en la realidad. Por otro lado, Mateo Niro y Lucía Aguerre nos proponen pensar acerca del valor del vínculo entre políticas públicas y la ciencia.

Entre muchas notas, encontramos también la palabra de Juan Gentile sobre los 100 años que cumplió la radio; Marcos Schiavi y Samanta Casareto nos cuentan sobre la actualidad y el futuro del AGN; Juan Carlos Saccomanno reflexiona y poetiza en “El perfume de la Patria” y Alejandro Schmied nos presenta una forma distinta de producción y circulación cultural.

También podemos leer sobre innovación y formación en bibliotecas; actualidad sobre servicios legislativos; un homenaje a Gianni Rodari y el repaso de las figuras y producciones de “Las Ocampo”; reseñas de libros y entre muchas otras.

Revista BCN es una publicación cuatrimestral y de distribución gratuita.

Contacto: revistabcn@bcn.gob.ar

Descargar (3.76 MB)