Inicio > La Biblioteca > Publicaciones > Revista BCN > Revista BCN N° 7

Revista BCN N° 7

En este nuevo número de la Revista BCN podrán leer una entrevista a Daniel Ripoll, editor de la Revista Pelo y protagonista del rock nacional, en el marco de la inauguración de la muestra Patrimonio Rock. Así surgió el rock nacional, que se puede visitar en el Espacio Cultural de la BCN hasta el mes de agosto. También, el Grupo Palabra aportó análisis y reflexiones sobre obras de la época.

Con la publicación de Arquitectura y Planeamiento en las Islas Malvinas, Ramón Gutiérrez nos propone nuevos recorridos para pensar el proceso de ocupación y poblamiento de las Islas. También recordamos a Juana Larrauri, la primera presidenta de la BCN, y una de las primeras senadoras nacionales. Por otro lado, les contamos sobre la nueva Subdirección de Género y Equidad de la Biblioteca; además de reflexiones y debates parlamentarios sobre bibliotecas, pandemia e inclusión digital.

También podrán leer entrevistas a los escritores Germán Maggiori y Juan Manuel Carballeda; informarse con novedades editoriales, culturales y bibliotecarias; emocionarse con las palabras dedicadas a Horacio Gónzalez, en el recuerdo de Juan Carlos Saccomanno, y mucho más.

¡Esperamos recorran las páginas y disfruten de la lectura de la Revista BCN!

Revista BCN es una publicación cuatrimestral y de distribución gratuita.


Contacto: revistabcn@bcn.gob.ar

Descargar (29.7 MB)