Inicio > La Biblioteca > Publicaciones > Revista BCN > Revista BCN N° 8

Revista BCN N° 8

En este nuevo número de la Revista BCN podrán leer una entrevista a Sergio Ciancaglini, autor de Agroecología. El futuro llegó y, siguiendo el mismo eje, reflexionamos acerca del rol de la juventud en las problemáticas ambientales que tanto nos involucran, para poder cambiar el presente y el futuro, haciendo del mundo un lugar más sostenible con una legislación que acompañe los requerimientos de la época.

Al cumplirse 700 años del fallecimiento del gran poeta Dante Alighieri analizamos su legado. También, repasamos las aguafuertes que escribió Sara Gallardo.

El fotógrafo Sebastián Freire nos cuenta sobre las imágenes más lindas de Diana Sacayán y, Paula Arraigada, figura ineludible en la lucha por los derechos de las personas trans, nos cuenta sobre su militancia y su trabajo.

También podrán leer el comentario y análisis del libro No somos invisibles. Microficciones de Latinoamérica e informarse sobre novedades educativas, radiales, bibliotecarias e institucionales, como la donación del Fondo Documental de Archivos Históricos de la OEI que pronto estará a disposición del público en la BCN.

¡Esperamos recorran las páginas y disfruten de la lectura de la Revista BCN!

Revista BCN es una publicación cuatrimestral y de distribución gratuita.


Contacto: revistabcn@bcn.gob.ar

Descargar (30.2 MB)