Inicio > Agenda > Eventos > LATINARAB, 8° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LATINO ÁRABE

LATINARAB, 8° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LATINO ÁRABE


Del lunes 25 al 31 de marzo, CABA

La Asociación Civil Creciente Cine Fértil, organizadora del Festival Internacional de Cine Latino Árabe Latinarab, invita a disfrutar de su 8.° edición que se llevará a cabo del lunes 25 al domingo 31 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sedes:

Alianza Francesa de Buenos Aires . Av. Córdoba 946

Centro Cultural Gral. San Martín . Sarmiento 1551

Biblioteca del Congreso de la Nación . Alsina 1835


Más información en www.facebook.com/LatinArab/


Auditorio Leonardo Favio | Espacio Cultural BCN
Alsina 1835, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA




El festival Latinarab llega a su 8.° edición constituido como el evento latinoamericano referencial en cooperación cultural y audiovisual Sur-Sur que reúne a las cinematografías e industrias latinoamericanas y árabes en un escenario único. Latinarab es el único festival internacional de cine latino árabe en el continente, posicionándose así como principal espacio de intercambio cultural entre América Latina y Países Árabes.

El festival contribuye al desarrollo de la producción intercultural a través del diálogo, en términos de igualdad y equidad entre ambas regiones. De este modo se muestra abocado a disminuir prejuicios y toda forma de odio y racismo. Latinarab nos acerca una experiencia estética y poética cinematográfica a través de secciones competitivas y no competitivas.

Bienvenidos al 8.° Festival Internacional de Cine Latino Árabe LatinArab.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LATINARAB

Próximos eventos